De acuerdo con el dirigente de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, los representantes legales de la asociación política Convergencia Ciudadana, interpondrán un recurso de inconformidad ante la sala electoral de estado, esto tras la resolución por parte del Instituto Electoral de Querétaro, quien les negó el registro como partido político.

Refirió que los integrantes que se encuentran al frente de la organización impugnaran dicho dictamen del IEQ ante la Sala Electoral del Tribunal Superior de Justicia del estado, al referir que el órgano electoral cometió irregularidades durante la revisión de la documentación.

El dirigente naranja, informó que la notificación emitida por el IEQ ya les fue comunicada, desde ayer viernes, a los integrantes de Convergencia Ciudadana, por lo que cuentan con cuatro días hábiles para realizar la apelación ante el TSJ.

“Van realizarlo (el recurso de inconformidad) porque sienten que hay agravios válidos que impugnar ante el órgano inmediato superior que en este caso es la Sala Superior del estado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS