[Publicidad]
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) deberá renovar en julio próximo a su presidente estatal, dio a conocer el diputado local por este instituto político, Carlos Lázaro Sánchez Tapia.
Adelantó que junto con otras corrientes del sol azteca se conformó el Frente Democrático y Social por Querétaro para afrontar el proceso de renovación al que se someterá en el estado.
El legislador dijo: “Como ya lo han mencionado algunos actores políticos estatales y nacionales al interior del Partido de la Revolución Democrática, la renovación de nuestros órganos internos de dirección que habría de realizarse en agosto del presente año habrá de adelantarse para los meses de junio o julio”.
Este frente político ciudadano ya conformado en Querétaro se encuentra preparado para arribar al proceso de elección de interna, “no hemos dejado de trabajar ni un solo instante motivados por devolver al camino de la izquierda a nuestro partido en el estado, mismo que se encuentra en la penumbra”.
Además, el legislador del sol azteca señalo que la actual dirigencia en el estado no se ha conducido en favor de la ciudadanía, que les ha brindado el voto.
“Estamos ante el final de la desastrosa conducción llevada a cabo por la actual dirigencia del PRD en el estado, estos tiempos de pura vanidad y cero trabajo [de la actual dirigencia] tienen sus días contados, se terminaran esos días en los que un grupo de oportunistas se han enriquecido a costa de puestos públicos”, dijo.
Sánchez Tapia extendió una invitación a los 38 mil perredistas militantes a elegir en el próximo proceso interno de elección a quien verdaderamente demuestre vocación de servir y no de servirse de la gente.
El legislador local indico que hay confianza de que el próximo dirigente del PRD en el estado salga de este frente recién conformado.
“Estamos convencidos que de 20 mil afiliados que somos los integrantes de este frente, podrá salir quien represente dignamente al PRD en el estado y que sea capaz de promover y llevar acabo la unión de las izquierdas progresistas y de la sociedad civil organizada”, dijo.
El legislador también destacó que el frente ha trabajado con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
[Publicidad]
Más información

Política
Carreteras y transporte en Querétaro operan con normalidad tras hechos del 22 de febrero: Eric Gudiño

Política
Gobernador de Querétaro llama a mantener la calma ante la ola de violencia por la muerte de “El Mencho”

Política
Mauricio Kuri se reúne con autoridades de seguridad de los tres niveles para coordinar acciones conjuntas en Querétaro
Política
PAN se mantiene abierto a la ciudadanía, afirma Arango


