Durante la colocación de la primera piedra de lo que serán en 2015 las nuevas instalaciones del PRI municipal de Querétaro, el líder nacional priísta Cesar Camacho aseveró que ante las próximas elecciones del 7 de junio de 2015, el partido está listo y preparado para ganar.
Señaló que aun cuando se presenten retos importantes y adversidades, el partido saldrá adelante, aprendiendo de los errores cometidos, por ello, la invitación que hizo a los priístas para prepararse y trabajar, sobre todo para reconstruir el tejido social.
“Los retos y las oportunidades están a la vuelta de la esquina, los invito en actitud fraterna a que nos sigamos integrando, a que nos respetemos, porque el trabajo es enorme, el reto es formidable, pero vamos a poder con él y porque hoy esta gran nación mexicana que se sigue construyendo, necesita en Querétaro, refrendar la vigencia del proyecto del país que encabeza el presidente de México, Enrique Peña Nieto”, señaló.
El dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas, comentó que el llamado actual a los priístas es ser el reflejo de lo que está ocurriendo en la sociedad mexicana de Querétaro y conocer las verdaderas necesidades de la gente.
“En este afán por construir un partido reflejo de la sociedad, triunfador, refrendando el gobierno de José Cazada, llevando a un priísta a la gubernatura, refrendar el triunfo de Roberto Loyola, llevando a otro priísta al Centro Cívico, vamos entonces a conjuntar esfuerzos, por un solo objetivo: Querétaro”, aseveró.
En este marco, los dirigentes priístas colocaron la primera piedra para dar inicio, posterior a las elecciones de junio de 2015, a la construcción de la nueva sede del comité municipal del PRI en Querétaro, ubicado en la Colonia Palmares, delegación Epigmenio González. Un edificio que será construido en un predio de cinco mil metros cuadrados, donado por el empresario Juan Arturo Torres Landa, quien se comprometió a absorber financiera miento el costo que pueda tener la edificación del inmueble. Sin embargo señaló, el verdadero reto será ganar 2015.
“Hace seis años tuvimos la satisfacción de recuperar Querétaro con José Calzada, y hace tres años, recuperamos la capital con Roberto Loyola, ahora el verdadero compromiso no es hacer este edificio, del que me comprometo a encabezar su financiamiento una vez que pasen las elecciones, el reto es 2015”.