[Publicidad]
En el norte de Guanajuato autoridades policiales detuvieron a una decena de integrantes de la organización delictiva Los caballeros templarios, entre los cuales se presume la captura del líder de esta agrupación.
A través de su cuenta de Twitter, el procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó de la detención y el aseguramiento de “siete casas de seguridad, armamento, vehículos y decenas de kilos de droga”.
Además de lo antes asegurado, el funcionario guanajuatenses informó que se ubicó un cuerpo inhumado en el jardín de la casa donde ocurrió la detención de los sujetos.
Los delitos de los que presuntamente se les acusa llevaban a cabo en este estado es la distribución de droga en esta zona de Guanajuato, además de varios asesinatos y secuestros.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ ya se alista para el proceso electoral 2027

Política
Grupo morenista busca controlar comisiones de la Legislatura de Querétaro

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

