Dos candidatos regidores en la planilla del aspirante independiente a la capital, Luis Gabriel Osejo, se sumaron al proyecto de Adolfo Ríos García, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Juntos Haremos Historia.

Elvira Dorantes y Roberto Alejo eran candidatos a regidores, pero renunciaron a ese proyecto para trabajar y promover el voto a favor de Ríos García.

Ambos negaron que les hubieran ofrecido dinero o posiciones en el gobierno para apoyar el proyecto de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, como lo señaló Gabriel Osejo, por lo que consideraron que sus declaraciones son infundadas y que sólo denostan su trabajo como ciudadanos.

“Hemos renunciado al proyecto de Osejo porque no vimos que él tuviera la sensibilidad para escuchar las problemáticas de la gente, teníamos problemas como cancelaciones a las reuniones, trabajo que nosotros realizábamos y que él hacía a un lado. Desgraciadamente el proyecto no se realizó como hubiéramos querido, le pusimos alma y corazón porque era el primer proyecto independiente, pero vimos que no le interesa escuchar las necesidades”, refirió Elvira.

“Nosotros no hemos invitado a nadie a que renuncie, que eso quede bien claro, no hubo un asunto económico como se está diciendo, no nos llegaron al precio, es denostativo pensar que los ideales de gente tan trabajadora tenga un precio”, señaló Alvarado.

Además de Elvira y Roberto también se sumaron al proyecto de Adolfo Ríos varios presidentes de colonias y de asociaciones civiles que anteriormente apoyaron a Osejo, sin embargo, desconocen el número exacto de personas que ahora se sumaron al proyecto de Ríos.

Esta semana integrantes del equipo que forman parte de la coordinación estatal de Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, anunciaron que apoyarán a nivel municipal la candidatura de Adolfo Ríos García, debido a que Luis Gabriel Osejo no quiso trabajar con ellos.

El aspirante de la coalición de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social se reunió con líderes de 22 colonias, siete organizaciones de la sociedad civil y dos grupos de adultos mayores, quienes se sumaron a su estructura para apoyarlo en su contienda rumbo a la presidencia municipal de Querétaro.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS