Roberto Bravo Ramos, quien por 15 años militó dentro del PAN en el estado, informó sobre su renuncia que presentó al partido en días pasados, anunciando su adherencia al Partido Humanista, en donde encabezará la candidatura a la alcaldía de Corregidora, esto —señaló— a la salida que alistan cerca de 200 panistas.

Agregó que su salida del PAN la realizó de manera oficial el pasado miércoles 11 de marzo y señaló que su militancia dentro del PAN tuvo una duración de 15 años.

Sin embargo, destacó que la renuncia a Acción Nacional se debe a que no se encontró identificado por la forma en que actualmente se está manejando el partido en estos procesos electorales, sobre todo por el método de designación.

“Las designaciones son una situación que afecta la vida política del partido, porque al final de cuentas niega oportunidades a los que han estado militando dentro de la estructura partidista, es algo que está desgastando la estructura de todos los partidos y no nada más de uno en específico”, comentó Bravo Ramos.

Al mismo tiempo, el ex blanquiazul dejó claro que no abandonó el partido por estar en contra de la candidatura de Mauricio Kuri a la presidencia municipal de Corregidora.

Agregó que tiene conocimiento de que estos 200 panistas que podrían estar alistando su salida de las filas del PAN están buscando un proyecto más ciudadano, por lo cual también podrían considerar afiliarse al Partido Humanista.

“Atendí a la invitación del Partido, en donde estaré buscando, cuando se cumplan los tiempos, encabezar el proyecto en la candidatura a la alcaldía de Corregidora, trabajando con mucho orgullo y honestidad frente a la ciudadanía”, comentó.

El aspirante a edil aseguró que el Partido Humanista, a diferencia del resto de los partidos que actualmente existen en la entidad, ofrece un acercamiento real con la ciudadanía, además de que está buscando una forma diferente de hacer política.

Google News

TEMAS RELACIONADOS