El diputado local Jesús Llamas Contreras indicó que no reniega de su partido y que será priísta hasta que se muera, por lo que “solo los ingenuos” pueden creer que ha traicionado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior en referencia a J. Cruz Araujo , secretario general de la CTM en Querétaro, quien lo acusó de traicionar al PRI, y de ser el responsable de colocar una lona que se deslindaba del evento realizado este domingo en las instalaciones sindicales, en el evento en que Francisco Pérez tomó protesta como candidato a la presidencia de Querétaro por el PRI.

“Yo soy priísta desde 1971, soy diputado local por el PRI tres veces, tengo 68 años de edad y a estas alturas decir que reniego de mi partido, solamente los ingenuos lo creen o las personas que quieren colgarme medallas que no son”.

Al respecto, el legislador aclaró que la decisión de colocar la lona no fue de él, sino de la Federación de Trabajadores, así como que el mensaje que contenía no era para el candidato tricolor, pero sí para Juan José Ruiz Rodríguez dirigente estatal del PRI y su manera de llevar el partido además de la forma en que solicitó el lugar.

La solicitud del recinto se hizo el viernes por la tarde, sin mayor antelación a pesar de que la CTM ya tenía programados dos eventos más en el lugar, algo que no se consideró, explicó el líder sindical, al referir el hecho como una falta de cortesía.

Respecto al dirigente estatal, el diputado dijo que no está de acuerdo con la forma en que Juan José Ruiz está haciendo las cosas, ya que no ha podido reunirse con él durante cuatro meses a pesar de haber solicitado una entrevista hace tiempo.

Subrayó que no tiene nada contra el candidato Francisco Pérez y cree que tiene amplias posibilidades de hacer un buen papel en el proceso electoral, pero no por eso dejará de señalar lo que considera necesario en el partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS