Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal interino de Corregidora, dará continuidad a los trabajos que realizó el ex edil Mauricio Kuri González, pero pondrá su sello personal en las áreas de Desarrollo Social y Obras Públicas, sin descuidar el tema de la seguridad.

“Lo importante es mantener el ritmo de trabajo que se había venido presentando, un trabajo muy exitoso que le ha dado al municipio buenos resultados”, enfatizó.

Detalló que debido a que el Plan de Obra anual 2018 ya ha sido aprobado, hay varios temas asignados en el presupuesto para cubrir necesidades en comunidades y colonias, de los cuales van a seguir al pendiente.

Guerrero Trápala aseguró que a pesar de la veda electoral que habrá en próximos meses, la administración que a partir del 12 de febrero encabeza, continuará trabajando para beneficio de los habitantes de Corregidora.

Cambios

Además del cambio que él protagonizó, la secretaría de Desarrollo Sustentable, a partir del lunes 12 de febrero, estará a cargo de Luis Alberto Vega Ricoy, en lugar de Carlos Herrería Tello de Meneses quien renunció a su cargo para apoyar la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés.

El presidente municipal interino aseveró que en los dos años anteriores de gobierno se trabajó de forma ardua y constante y han habido pocos cambios en gabinete, siendo hasta ahora cuando existe la posibilidad de un mayor número de movimientos al tratarse de un año electoral.

“Hay algunos que han manifestado aspiración, esperaré el momento en el que ellos presenten sus renuncias, en ese momento se tomarán las medidas necesarias para que se cubran esos espacios y el gobierno no se quede sin la toma de decisiones en áreas importantes”, añadió Guerrero

Experiencia laboral

Guerrero Trápala ha formado parte del Partido Acción Nacional (PAN) desde el 2009, es licenciado en derecho por la Universidad Contemporánea (Uco), y este martes 13 de febrero cumple 27 años.

“Fui dirigente juvenil aquí en Corregidora, fui aspirante a la dirigencia juvenil nacional, actualmente soy secretario general del Comité Electivo municipal de Corregidora, soy Consejero Estatal, y fui el secretario privado del ex alcalde, también fui secretario Técnico de la Secretaría de Gobierno”, detalló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS