La Secretaría de Turismo firmó un convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para que rutas turísticas queretanas sean incluidas en el programa de descuentos y precios especiales que ofrece el Instituto a sus derechohabientes.

El programa Turissste cuenta con establecimientos afiliados que son promovidos entre los usuarios del instituto.

Con el convenio se busca fortalecer el turismo y rutas de Querétaro, teniendo el objetivo de llegar a otra parte del mercado. De esta manera, la entidad queretana se convierte en el tercer estado en formar parte de este programa, después de la firma con Sonora y Guerrero.

Así los 12 millones de derechohabientes tendrán acceso a los destinos turísticos queretanos a precios accesibles con paquetes especiales, lo que dijo el secretario, abonará para consolidar el ramo en la entidad, que por sí mismo es de los más grandes del país.

El programa Turissste tiene la premisa de ser un programa socialmente responsable, busca promocionar los destinos de México a través de 36 oficinas a nivel nacional, señaló Rossana Ortega.

“Querétaro tiene maravillas que le dan al turismo un sinfín de actividades comprendidas en distintos gremios y sin lugar a dudas es una gran oportunidad tanto para el estado como para Turissste poder ofrecer a nuestros derechohabientes la oportunidad de conocer lugares y hacer recorridos a un costo accesible”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS