El senador panista Francisco Domínguez Servién pidió a los sanjuanenses su apoyo para seguir trabajando por Querétaro, durante su segundo informe de gestión llevado a cabo en este municipio.

Ante cerca de 3 mil asistentes, el político destacó en su trabajo legislativo la gestión de 300 millones de pesos para distribuirlos en siete municipios queretanos, de los cuales 25 millones fueron destinados al fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Al igual que en sus informes rendidos en la zona serrana y en la capital queretana, en esta ocasión Domínguez Servién destacó su labor de gestión a favor de Querétaro y su intervención en el Senado para aprobar las reformas estructurales y rechazar la propuesta de reforma hacendaria que, dijo, afecta a los trabajadores, a los empresarios y sobre todo a las familias.

En todo su discurso, el senador habló de sus proyectos y propuestas para generar cambios positivos para el estado, para lograr un Querétaro incluyente, con oportunidades para los jóvenes, y que se logre abatir la brecha de desigualdad entre los sectores sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS