Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el PRI recorrió este sábado el mercado artesanal de Tequisquiapan, en donde señaló que los locatarios necesitan de mayor seguridad y dignificación de sus espacios comerciales para potenciar sus ventas

“Tequisquiapan necesita mayor seguridad. Cuando un municipio es seguro hay atracción de inversión, hay incentivos, hay derrama económica,  porque hay paz social, destacó.

“Locatarios y comerciantes del mercado artesanal quieren dignificar sus espacios, quieren contar con un estacionamiento digno, requieren de promoción turística, para que  el turismo no solo este en el centro histórico de Tequisquiapan, sino también tenga otros destinos, como el mercado que cuenta con gran variedad de productos, productos y artesanías elaboradas por ellos mismos”, subrayó Ernesto Luque.

En su día 43 de campaña también visitó a los vecinos de la comunidad de San Nicolás, y se reunió con gente que trabaja el campo.

En caso de llegar al Senado de la República, Ernesto Luque se comprometió a luchar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio gestionando recursos que beneficien directamente a la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS