El 5 de marzo se irán los colaboradores del gobierno estatal que participarán del proceso electoral, anunció el gobernador Francisco Domínguez Servién; el mismo día presentará a las personas que los sustituyen.

Tras el cierre de inscripciones en el PAN de los aspirantes a puestos de elección popular, el gobernador informó que la salida de sus titulares de área dependerá de si los aceptan o no como candidatos.

“Nada más necesito ver que el partido les haya dado por bueno su registro y con mucho gusto les pediría que me acompañen el 15 de marzo, daré una conferencia de prensa para que en este periodo hagan una entrega-recepción responsable, transparente, y ahí con mucho gusto les voy a decir quién los va a relevar”, detalló.

Recordó que fueron cinco las personas que se presentaron ante el Comité Directivo Estatal para registrarse como precandidatos: Alfredo Botello Montes, secretario de educación, que irá en la suplencia al Senado de la República; Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social, que busca la diputación local por el cuarto distrito.

También Tania Palacios Kuri, secretaria de la Juventud, inscrita como precandidata a la diputación local por el tercer distrito; Enrique Vega Carriles, de la Secretaría Técnica, para la presidencia municipal de El Marqués; y Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la oficina de la gubernatura, que busca ser candidato a la alcaldía de Querétaro.

km

Google News

TEMAS RELACIONADOS