Roberto Loyola Vera, será el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la gubernatura de Querétaro, anunció el presidente del CEN del tricolor, César Camacho Quiroz.

Al reunirse con los aspirantes a la gubernatura del estado de Querétaro la noche de ayer, el líder nacional del PRI, César Camacho, dio a conocer que con la unidad que da fortaleza y caracteriza al tricolor, Roberto Loyola encabezará la candidatura del tricolor para la gubernatura de Querétaro.

Reconoció ahí, la madurez política y compromiso con el partido que cada uno de los aspirantes mostró para presentarle a la ciudadanía queretana una candidatura seria y respaldada por trabajo en favor de los habitantes.

Roberto Loyola agradeció la confianza de su partido y reconoció la voluntad de sus compañeros para hacer posible una candidatura de unidad, que tiene como único propósito el seguir sirviendo a la entidad.

Dijo que en equipo y fortalecidos como hoy estamos, el PRI honrará los fundamentos de la política con trabajo y resultados; “Querétaro es y continuará por el rumbo donde se gobierna con hechos, no con palabras”.

Durante la reunión, se contó con la presencia de la secretaria general, Ivonne Ortega; el líder estatal del PRI, Mauricio Ortíz Proal; y los connotados priístas queretanos, Braulio Guerra Urbiola y Jesús Rodríguez Hernández, que ratificaron su lealtad al partido y al estado, al tiempo de comprometerse a respaldar la candidatura de Roberto Loyola para continuar por el rumbo próspero que hoy tiene Querétaro.

Hay que recordar que el munícipe capitalino, antes de llegar a esta candidatura de unidad para competir por la gubernatura del estado, fue candidato en las elecciones del 2012, resultando ganador para la presidencia municipal de Querétaro, frente al panista Armando Rivera Castillejos. Antes, Loyola Vera, ocupó la Secretaría General de Gobierno del Estado.

Ahora, frente a las elecciones del 2015, es un hecho que el priista tendrá como contendientes a Francisco Domínguez Servién en Acción Nacional, Adolfo Camacho en el partido de la Revolución Democrática y José Luis Aguilera Ortiz, de Movimiento Ciudadano.  Los partidos Verde y Nueva Alianza, han decidido ir en coalición con los priistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS