Un hombre, a quien se le encontró en posesión de dos armas de fuego, recibió auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El inculpado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de una motocicleta con placas de circulación del Distrito Federal, en las inmediaciones de la lateral de Bernardo Quintana esquina con la calle Pajaritos, colonia Calesa.

Antes de su aprehensión esa persona había asaltado a un transeúnte cuando éste hacia una compra en una negociación ubicada en la calle Reforma Agraria, de la colonia del mismo nombre.

En el momento de la detención, a dicho individuo se le aseguraron dos armas fuego, una calibre 45, con su respectivo cargador abastecido con tres cartuchos útiles y, otra calibre 38, con cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

El indiciado está interno en el Centro de Reinserción Social Varonil de San José el Alto, a disposición de la autoridad judicial correspondiente, y donde enfrentará su proceso jurídico, dentro de la causa penal 75/2012-II, integrada con información de la indagatoria AP/PGR/QRO/QRO-II/526/2012.

Google News

TEMAS RELACIONADOS