El diputado federal por Querétaro, Marcos Aguilar Vega, exhortó a los panistas queretanos a rescatar la doctrina inicial del partido y la unidad, ya que dijo, será el ingrediente para recuperar los cargos importantes de elección en la entidad.

El legislador se refirió a la unidad que debe tener Acción Nacional en el estado, sobre todo para enfrentar los comisos electorales de 2015, trabajos enfocados a fortalecer la estructura panista y que forman parte del proyecto que ha denominado “Querétaro Azul”.

“Querétaro azul surge hace un par de meses, una propuesta que estoy impulsando para que dentro del partido nos pongamos a trabajar. Huele a miedo en el PRI, y huele a miedo porque los panistas tiene claro que hay que trabajar desde ahora”, destacó Aguilar Vega.

Invitó a los panistas a que la unidad se vea reflejada  en apartar las diferencias que puedan tener tanto personales como políticas entre sí,  evitar hablar  mal de otros militantes, así como debatir las ideas, pero con respeto.

“Debemos de hablar de doctrina, de experiencias políticas exitosas. Es necesario darnos cuenta de esa palabra mágica que forma parte  de nuestro lema de partido y que  nos llevó a triunfar en muchos estados de la República, en el PAN hoy necesitamos mostrar generosidad”, comentó.

Marcos Aguilar aseguró que hoy Acción Nacional se constituye como un partido generoso, fuerte y que no se deja intimidar por “aquellos” que afirmar que es un instituto político que no podrá salir adelante ni triunfar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS