Los alcaldes de la zona metropolitana del estado, así como el de Amealco de Bonfil, mostraron su apoyo y felicitaron a su homólogo de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, luego de que éste último rindiera su primer informe de actividades.

Luego de que el edil, de extracción panista, concluyera su informe de actividades, realizado en el jardín principal de El Pueblito, los ediles externaron a El Universal Querétaro comentarios positivos para el munícipe.

El alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera (quien ya presentó su informe de actividades), manifestó que aunque los partidos son diferentes "la política no es un juego de vencidas; y se tiene que trabajar en conjunto por los ciudadanos, más aún al tratarse de construir acuerdos, dialogar y poder cumplir las demandas de los queretanos. Por ello tenemos que estar en sintonía", expresó.

En tanto, el edil de El Marqués, Enrique Vega Carriles, consideró que el informe de Zapata Guerrero fue muy completo, e incluso, mencionó que en diversas ocasiones el alcalde de Corregidora "hizo alarde de su eslogan: un gran trabajo de equipo".

Respecto de su informe, que se realizará la siguiente semana y para el cual se erogarán 120 mil pesos, señaló que será explícito y concreto para la ciudadanía.

María García Pérez, presidenta municipal de Huimilpan, felicitó al edil panista “por el formato y contenido de su informe”.

Apuntó que el trabajo realizado por el edil de Corregidora es benéfico y confió en que así seguirá en los años venideros.

"Es un buen trabajo el que se ha realizado en Corregidora y de  alguna manera nosotros, como zona metropolitana, nos reunimos para trabajar en beneficio de los ciudadanos", mencionó.

El informe presentado por Antonio Zapata refleja un trabajo realizado de tiempo completo para la ciudadanía que representa, expresó el edil de Amealco de Bonfil, Gilberto García Valdez.

"De verdad que mis felicitaciones, ha sido Antonio Zapata líder en varios aspectos y eso nos de motivo para que nosotros también nos pongamos las pilas y nos pongamos a trabajar", apuntó.

Por lo que corresponde a su informe, a presentarse el próximo 17 julio, García Valdez manifestó que tiene mayores retos en Amealco de Bonfil al contar con el mayor número de pobres del estado; sin embargo, aseguró que su informe costará 400 mil pesos y será abierto a la ciudadanía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS