De acuerdo con el presidente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, actualmente existen municipios de la entidad queretana, como son El Marqués, Corregidora y Huimilpan, que están siendo gobernados bajo una política de estrategia electoral, y no con una estrategia de gobierno.

En este sentido, destacó que los queretanos lo que demandan actualmente de los políticos es congruencia en el actuar, en el decir  y en la forma de vivir, ya que los que acceden a un puesto de elección popular están bajo el escrutinio ciudadano.

Y es que dijo, actualmente existen municipios del estado, que no están creciendo en ningún ámbito, ni en lo económico, ni en infraestructura.

“Son gobierno (Huimilpan, El Marques, Corregidora) que están más preocupados por llevar a cabo una estrategia electoral más que una estrategia de gobierno, son municipios  que hoy son gobernados bajo una mística diferente  y lo que ha propuesto el PRI es que gobernemos con una mística en donde al centro de todas las decisiones estén los queretanos y las queretanas”, refirió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS