En el marco del festejo del Día de la Madre, el candidato de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Corregidora, Javier Ortega, indicó que “las mujeres son quienes dan el apoyo y la fortaleza a quienes tomamos decisiones y reconozco en las mujeres todo su esfuerzo y dedicación que día a día imprimen en su casa en su trabajo, que imprimen con su familia”.

“Éste es un gran día, un día muy especial para todos porque las mamás son una pieza fundamental en la vida, son las que nos imprimen valores y nos hacen buenos seres humanos. Para mi esto se refleja en el hecho de que esta administración tendrá 50% de mujeres en el Cabildo y será el primer ayuntamiento que tenga esta característica”, precisó Ortega ante más de 800 mujeres en un salón en El Pueblito.

Durante su participación en el acto proselitista, el aspirante tricolor al ayuntamiento señaló que un asunto que preocupa a las mujeres de la comarca es la inseguridad y se comprometió a hacer del municipio de Corregidora una Ciudad Segura y aprovechó para asumir el reto de consolidar un gobierno honesto, cercano y eficiente.

Ortega apuntará al desarrollo progresista y a fomentar la cultura y los valores, por lo que invitó a las mujeres, “a ser parte de este cambio, porque Corregidora merece más y es ahora”.

“Las mujeres son más honestas porque siempre están pensando en su familia, en sus hijos y esa honestidad es la que nos están pidiendo en este recorrido mesa por mesa, me dicen, oye Javier traten de hacer un trabajo honesto, que no nos hagan quedar mal, yo les digo ustedes son parte de este equipo y si nosotros quedamos mal, ustedes quedan mal”, expuso el priísta.

El candidato también aprovechó para felicitar muy especialmente, “a las madres que se convierten en padres, a las madre solteras a ellas las quiero felicitar por ese gran esfuerzo que hacen porque están redoblando esfuerzos y decirles que no se desanimen que le echen muchas ganas que sus hijos siempre se los van a reconocer aunque no se los digan y que en mi administración las esteremos apoyando”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS