El nuevo dirigente de los priístas en el municipio de Corregidora, Roberto De Los Cobos, se comprometió con la militancia a tener un espacio apropiado para que desde la sede del PRI municipal, se brinde una atención adecuada y de gestión.

De Los Cobos se comprometió a alentar siempre la unidad y el respeto a las ideas de la militancia, donde trabajará de la mano con el Comité Directivo Estatal, teniendo un acercamiento con los ciudadanos, recorridos periódicos en las comunidades y colonias logrando una cercanía directa y estrecha con los militantes a través de la gestión de programas sociales y la asesoría jurídica, entre otros.

Dio a conocer algunos de los proyectos que llevarán a cabo en los próximos días, entre los que destacan los eventos culturales y deportivos, la dignificación de las instalaciones y la renovación de los 62 comités seccionales.

Aseveró que en 2015 su partido recuperará el municipio: “el PRI se verá como un partido más fuerte y más comprometido con la sociedad, los invito a sumarse a este gran proyecto del partido, a aportar ideas propositivas y trabajo en conjunto. A partir de este momento, nos comprometemos a aportar unidad y trabajo responsable para mover a Corregidora, para mover al priísmo queretano”.

Mediante un comunicado de prensa se informó que la dirigencia municipal de Corregidora empieza a formarse el nuevo proyecto y la mejor estructura para 2015, subrayó en el documento Alonso Landeros Tejeida, dirigente estatal del PRI.

“Estos eventos significan la construcción de consensos y unidad, y a partir de este momento tenemos que cuidarlo hasta el 2015, solamente así llegaremos con garantía de triunfo a los comicios electorales del 2015”, expresó Alonso Landeros, en la toma de protesta de Alejandro De Los Cobos como nuevo dirigente del Comité Municipal de Corregidora.

“Todos absolutamente todos están incluidos en el PRI, este es un proyecto de todos, este es un proyecto que va más allá de lo personal y de grupo, un proyecto que nos lleva de la mano a recuperar Corregidora”, destacó Alonso Landeros Tejeida, además enfatizó que hoy con un gobierno insensible, gobiernos no cercanos, con gobiernos autoritarios los priístas van a ir juntos de la mano a fincar el triunfo para 2015.

De esta manera dijo el dirigente priísta en el estado que, ya se cumplió al interior del partido, al tener una dirigencia municipal de unidad, por ello mencionó que, “es momento de salir y presentarle a la sociedad de Corregidora el mejor proyecto de gobierno, el mejor proyecto de partido, el cual lo tiene el Revolucionario Institucional”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS