Ernesto Luque candidato al senado de la República por el PRI acudió a la Universidad Anáhuac campus Querétaro para compartir su proyecto de trabajo en caso de llegar a la Cámara Alta.

En su intervención destacó que la sociedad quiere menos palabras y discursos y más acciones, al tiempo que resaltó que el eje rector de su campaña es la familia.

“Lo que quieren es  que los políticos y servidores públicos escuchen y resuelvan las demandas de la sociedad (…) Debemos ganarnos de nueva cuenta la confianza de la gente, se han dado muchos casos de corrupción, por ello una de mis primeras propuestas que he destacado en este arranque de campaña es no al fuero, porque no hay funcionarios ni de primera ni de segunda, menos ciudadanos, todos somos iguales, nadie por encima de nadie, debemos ser funcionarios transparentes y cercanos, rendir cuentas a la sociedad, se debe reivindicar el servicio público”, destacó Luque Hudson.

Subrayó que deben existir sanciones más severas para los funcionarios corruptos y dijo además que es necesario fortalecer a las instituciones para que el que quiera servir a México sea por vocación, convicción y pasión, no para hacerse ricos.

“La corrupción daña a la familia, también la falta de oportunidades, por ello una de nuestras propuestas es la transparencia y la rendición de cuentas para que nuestras familias estén seguras y tranquilas. Debemos hablar con la verdad, con autocrítica. Ustedes jóvenes lo que quieren es escuchar menos, están cansados de los discursos, ustedes quieren ver acciones y resultados, debemos generar confianza. Sí a la critica constructiva y a reivindicar la función pública”, finalizó Ernesto Luque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS