El dirigente del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez y el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, tomaron protesta de quienes serán los candidatos a diputados locales en Querétaro, entre los que destacan el ex dirigente municipal del tricolor en Corregidora, Gustavo Zepeda Ruiz; el ex alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales y la legisladora plurinominal en la 58 Legislatura, Leticia Mercado Herrera.

Fue la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI la que dio el visto bueno a más de diez candidaturas para diputaciones locales donde también se encuentran anotados la activista Josefna Mieza Espinoza, la ex coordinadora de Aserca en Querétaro, Cristina del Llano; Adriana Elisa Meza Argaluza, ex funcionaria en San Juan del Río; María Guadalupe Molina y Karina Careaga Pineda.

También fueron aceptados Juan de Jesús Maciel Delgado, Juan Carlos Piña, Martha Pacheco Ángeles, Noemí diez Marina, José Roberto Pantoja Montes y el ex alcalde de Colón, Alejandro Arteaga Cabrera.

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, fue el encargado de tomar la protesta de los priístas a quienes felicitó por obtener un lugar en el proceso y los instó a ganar en las elecciones.

Por su parte, el dirigente, Juan José Ruiz reconoció que la tarea de los aspirantes será trabajar de manera conjunta para construir una agenda política que permita sacar a Querétaro del hoyo en el que se encuentra hoy en día.

“La responsabilidad de los candidatos a diputados locales será establecer una agenda que nos permita incidir en la agenda pública de Querétaro”, dijo.

Denunció que en los dos años de administración panista Querétaro ha dejado de ser el referente que antes era.

Google News

TEMAS RELACIONADOS