Se llevó a cabo la toma de protesta de Francisco Pérez Rojas como candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro en las instalaciones de la CTM en Querétaro.

Cruz Araujo, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fue el encargado de hacer la toma ante líderes de sectores, militantes y simpatizantes que se congregaron para respaldar al priista en su camino a las boletas electorales.

En su intervención, Pérez Rojas sostuvo que a través de la unidad y el trabajo en conjunto se logrará recuperar la capital del estado, misma que aseguró, pasa por una crisis de movilidad y seguridad.

“Luchemos con pasión por el proyecto político social que hoy necesita el municipio de Querétaro, recuperemos los valores que por siglos nos han distinguido como una ciudad histórica y cultural”.

En este sentido, señaló que la sociedad quiere que se recupere también lo que en estos años se ha perdido con un partido de oposición, como calles limpias y seguras, por mencionar algunas.

“Nuestro lugar en la alcaldía nos está esperando allá enfrente. Vemos gente cansada hoy en día de la inseguridad y harta de tanta ineptitud, pues la gente no quiere seguir viendo la basura en las calles ni atropellamientos”.

En su mensaje a la militancia, el líder estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez criticó el doble registro que hizo ayer Marcos Aguilar Vega para la reelección en la alcaldía y el Senado de la República, asegurando que “no sabe a qué va”.

“Hoy tenemos a un alcalde en funciones que se inscribió a dos candidaturas, no sabe ni a qué va y tenemos a otro personaje que está tratando, desde gobierno estatal, queriendo acceder al gobierno municipal”.

mdgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS