Minutos antes de que iniciara la toma de protesta de Francisco Pérez Rojas como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, fue colocada una manta rechazando cualquier acto político en las instalaciones de la CTM.

“No más apoyos a políticos sin compromisos con la clase trabajadora”, se consigna en las mantas.

Ante esto, el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Querétaro, Cruz Araujo aseguró que las mantas fueron colocadas por el diputado local, Jesús Llamas porque está enojado, pues  en el proceso para la designación de candidatos a la presidencia municipal no ganó su “gallo”, Mauricio Ortiz Proal.

Asimismo, resaltó que Llamas Contreras ocupa una posición en el Congreso del Estado que “no le costó nada, ni ensuciarse los zapatos” y ahora reniega.

“Hoy día todavía sigue siendo diputado, sigue ganando un salario, sus prerrogativas y todo lo que se le da en la Cámara de diputados gracias al PRI”.

Pasados unos minutos una de las mantas en las que se acusaba de traidor a Cruz Araujo fue quitada y solo permaneció la de la supuesta postura de los cetemistas sobre actos políticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS