El presidente del comité Estatal del PRI, Jorge García Quiroz, rechazo que la candidatura de unidad a la dirigencia del tricolor en el estado de Alonso Landeros, haya sido por dedazo.

Destaco que el PRI es un partido democrático que respetar sus procedimientos y estatutos, sin embargo el líder del tricolor no descarta que se aplique esta misma dinámica para los procesos electorales de 2015, lanzando a los comicios electorales candidatos de unidad, pero bajo la batuta de Alonso Landeros.

Lo anterior ante la aparente crítica que realizó el diputado panista federal, Marcos Aguilar Vega, entorno a que dicha elección fue por “dedazo”, por lo que García Quiroz calificó dichas declaraciones como cortinas de humo para ocultar el desencanto que ha tenido Acción Nacional con su padrón de militantes.

Jorge García destacó que al término de su gestión, el próximo 09 de marzo, estará dejando la columna vertebral para que el nuevo dirigente de paso al reclutamiento de los diversos personajes que estarán en los comicios de 2015, de tal forma, que al final de ese 2013 se tenga toda la estructura reclutada, adiestrada y capacitada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS