José Antonio Meade representa la continuidad de un proyecto que no le ha servido a México, que es la continuidad del proyecto de Enrique Peña Nieto, cuyos resultados han sido negativos, señaló el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, quien además aseguró que existen “compañeros” dentro de su partido que buscan afectarlo, esto luego de que quien se dice dirigente perredista en el estado, José Román González, dijera que aún hasta ayer a la medianoche se podían registrar los aspirantes a contender en el proceso electoral de este año, cuando el partido determinó que el registro se hiciera del 2 al 6 de enero.

“Meade representa la continuidad del proyecto de gobierno de Peña Nieto, cuyos resultados han sido negativos y están a la vista, además no son los que queremos los mexicanos. Se necesita transformar el régimen de gobierno y la manera de hacer política”, dijo.

Camacho Esquivel indicó que los priístas se presentan como un cambio, cuando en realidad han sido parte del problema de México. Por otro lado, el dirigente observó un populismo a ultranza desde Morena, que si bien denuncia los problemas de la sociedad mexicana no hace los planteamientos necesarios para llegar a solucionarlos bien, consideró.

“No hay propuestas concretas que nos permitan reflexionar los mexicanos tuvieramos una alternativa. Por otro lado, el PRD ha impulsado como muchos mexicanos ya saben, un cambio muy profundo en el régimen político mexicano”, abundó.

Precisó que ante estas opciones, las posiciones del PRD coinciden con las del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, proyecto que se está forjando, falta concretarlo con las opiniones de las dirigencias nacionales, pero siempre con el propósito de ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión, e impulsar esa transformación del país.

Por otro lado, Camacho Esquivel recordó que el registro de aspirantes a contender en el proceso electoral por el PRD concluyó el pasado 6 de enero, luego de que iniciará el 2 del mismo mes, por lo que lo dicho el martes pasado por José Román González, quien indicó que el registro concluía ayer a la medianoche, es falso.

“Todo lo demás que hemos escuchado de otros compañeros disidentes del partido, de toda la vida, no tiene ningún aval de la dirigencia nacional y de ningún órgano competente del partido, es sólo el dicho de los compañeros”, enfatizó Camacho.

Recordó que estos grupos dentro del partido que dirige han usado incluso documentos alterados para “validar” sus posicionamientos dentro del partido del Sol Azteca, sin pensar en las consecuencias para la institución.

“Conocemos que sus pretensiones no son trabajar por el partido, sino más bien afectar al partido de muchas formas, incluso acudiendo a firmar un acuerdo que promovió otra fuerza política a través de quien es hoy su precandidato a la Presidencia de la República (…) por eso tratan de derrumbar la casa amarilla”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS