[Publicidad]
El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, premió a la ganadora del concurso “La Flor más Bella del Campo 2012”, en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, en el que la representante de Corregidora, Chantal Cabrera fue la triunfadora.
El mandatario estatal destacó el valor de las mujeres queretanas, así como su participación en le desarrollo de la entidad.
“Sigamos dando oportunidades, confiando con la fuerza de las mujeres y de esa manera podremos construir un Querétaro más próspero y equitativo. Las mujeres son la fuerza de Querétaro”, manifestó el gobernador.
Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Bocanegra Montes, dijo que la Flor Más Bella del Campo cumple 20 años de realizarse de manera continua, teniendo como escenario la feria ganadera.
Apuntó que las 18 representantes de cada uno de los municipios del estado son promotoras de su demarcación, por lo que les pidió que su trabajo y preparación se reflejen en las labores y acciones que realizan por sus comunidades.
[Publicidad]
Más información

Política
País vive deterioro en seguridad, dice líder del PAN Querétaro

Política
Denuncia Abigail Arredondo abandono federal al campo y a la seguridad

Política
Organizaciones ciclistas exigen la salida de Enrique Correa de la Comisión de Movilidad

Política
Habitantes de Cadereyta votarán si alcaldía controla agua


