La Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, se presentó en la primera Sesión Ordinaria de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (FEUQ), en donde dialogó con los estudiantes acerca de los programas y proyectos de la Secretaría de la Juventud.

La funcionaria estatal felicitó a los recién nombrados integrantes de la FEUQ, encabezada por su presidente Juan Carlos Cárdenas Palacios, además de reiterarles su apoyo y colaboración para los proyectos que realicen.

En la primera Sesión Ordinaria, la Secretaria de la Juventud comentó que la Dependencia a su cargo tiene el objetivo de crear políticas públicas e implementar acciones que favorezcan el desarrollo integral de los jóvenes en el estado.

Asimismo, explicó cada una de las áreas que componen la Dependencia, así como algunos de los programas y convocatorias que se llevan a cabo en cada una de ellas.

“La Secretaría fue creada el 28 de marzo del 2011, como un medio eficiente para lograr la comunicación entre los jóvenes de Querétaro y el Gobierno del Estado”, reiteró la funcionaria.

El Presidente de la FEUQ mencionó su interés por crear lazos de comunicación y trabajo con la Secretaría de la Juventud para impulsar programas que apoyen a los estudiantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS