[Publicidad]
La escolta y la banda de guerra de la Policía Estatal de Querétaro estuvieron presentes en honores a la bandera en la Universidad Cuauhtémoc, con motivo de los 25 años de esa casa de estudios en la entidad.
En la ceremonia –que se llevó a cabo esta mañana- estuvo presente el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Herrera Solorio; el presidente de la mesa directiva de la LVI legislatura, Hiram Rubio García; los integrantes del gabinete estatal; directivos, docentes y alumnos de la universidad.
La Universidad Cuahutémoc fue fundada en Querétaro en 1987, y como como parte de estas celebraciones, inaugurará la cuarta clínica dental que llevará el nombre de “Dr. Francisco Martínez Briones”, en honor al fundador y rector del Sistema de Universidad Cuauhtémoc, y que tuvo una inversión de más de tres millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado

