El Partido Acción Nacional (PAN) hará una revisión al listado de personas que han solicitado su afiliación a este instituto a través de su portal de internet, informó la secretaria general con funciones de presidenta, Rosalba Ruiz Ramos, al advertir el incremento de sanjuanenses interesados en pertenecer a la cúpula de derechas.

Mencionó que ha sido por medio del sitio web como se ha notado el interés de los ciudadanos por registrarse como militantes del PAN, pero explicó que éste es sólo el primer paso para que puedan formar parte de la militancia en el municipio.

“En San Juan del Río el PAN cuenta con un padrón aproximado de mil 800 militantes y ha ido aumentando el número de personas interesadas en afiliarse a Acción Nacional en internet, pero aún no tenemos el número exacto de personas que se han registrado por esta vía”, explicó Rosalba Ruiz.

A decir de la representante del blanquiazul en San Juan del Río, el interés de los ciudadanos por pertenecer a este partido ha incrementado luego de los resultado del proceso electoral del 7 de junio; sin embargo, aseguró que ha sido el interés de apoyar a la sociedad y la doctrina del instituto lo que más agrada a los sanjuanenses.

“La ciudadanía está interesada en lo que hacemos como partido, pues nos interesamos por el bien común, somos solidarios. La gente llega al partido externando su interés de ser incluidos en el padrón”, afirmó Ruiz Ramos.

Sobre el proceso de afiliación, dijo que aunque en internet se pueden dar de alta, los interesados en pertenecer al PAN deben acudir al curso de inducción al partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS