El gobierno de  San Juan del Río destinará este año  una partida de 12.5 millones de pesos para  hacer frente a las deudas  que se  mantienen con proveedores desde  los  dos anteriores   periodos de gestión,  informó el secretario de  Administración, Carlos Olguín.

El funcionario explicó que  la partida que corresponde a Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores (ADEFAS), representa para este  año un aumento del  25% en comparación a lo destinado en el 2013 con lo que se pretende  generar un mayor avance  en el pago de adeudos pendientes.

“Para el año pasado se hicieron pagos por 10 millones de pesos correspondientes a  Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores (ADEFAS),  pero se destinaron principalmente al pago  a proveedores y para este año se pretende incrementar   en un  25%  este monto”, aseguró.

Explicó que el incremento de la partida para enfrentar deudas fue posible debido a la favorable recaudación que ha registrado el municipio en este 2014, siendo de recursos extraordinarios y propios como se conforma esta partida. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS