Política

Loyola Vera y la otra cara de El Marqués

Loyola Vera y la otra cara de El Marqués
09/04/2015 |23:14
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Más de un kilómetro caminó Roberto Loyola Vera en las comunidad de El Pocito y Santa María de los Baños, donde estuvo a paso firme, tocó puerta tras puerta para conocer las inquietudes de los habitantes, quienes le expresaron su deseo de contar con una secundaria y un módulo de policías para poder contrarrestar la inseguridad y la falta de educación.

Con la convicción de que ningún logro llega fácilmente, este jueves Loyola Vera visitó la otra cara del municipio de El Marqués… esa donde la sombra de las grandes industrias no se siente, sino donde reina la falta de educación y la inseguridad. Cerca de tres horas el candidato recorrió las calles y tocó las puertas para presentar sus propuestas, además de escuchar los aportes de la ciudadanía.

Hombres, mujeres y niños le hicieron ver las dificultades que aún afectan las comunidades más alejados de El Marqués. La principal exigencia fue: un módulo de policías y una escuela secundaria.

Diariamente, más de 200 jóvenes tienen que dirigirse a Chichimequillas para acceder a educación secundaria y a veces no tienen para el transporte.

Asintiendo, cientos de presentes escuchaban las propuestas del candidato, quien se comprometió a impulsar el campo, la economía familiar, los proyectos productivos y la educación; pues Loyola Vera dijo que de ganar la elección, construirá la secundaria en la comunidad, para que los jóvenes no deserten por la cuestión económica.

“Podemos gobernar y gobernar honestamente, lo hemos hecho antes y lo podemos seguir haciendo”, señaló Roberto Loyola.