[Publicidad]
El Comité municipal de MORENA Querétaro, ha iniciado foros de discusión y análisis con Asociaciones de Colonos, con el objetivo de impulsar una iniciativa de Ley ante el Congreso local, que consista en poner en el centro de la políticas públicas al ciudadano y la capacidad de estos de decidir sobre recursos públicos y leyes aprobadas.
Comentó que actualmente la legislatura local, está conformada por actores políticos (diputados), que en lugar de preocuparse por generar leyes en beneficio a la ciudadanía, se preocupan por llevar servicios innecesarios a las comunidades, esto a través de jornada que no benefician a la población.
“No podemos permitir tener diputados que en sus informes legislativos vengan a señalarnos, los cabellos de cabello gratis, o que le llamaron al presidente municipal para que pusiera una lámpara o un patrulla en aquella colonia donde había bandas”, refirió.
En este sentido, aseguró que lo que hoy necesita la entidad son diputados responsables de legislar y no gestores profesionales de los gobiernos.
[Publicidad]
Más información

Política
PAN respalda iniciativa del Modelo Querétaro de Justicia presentada por Kuri

Política
Municipio destaca aprobación de reformas sobre homicidio y lesiones viales en Querétaro

Política
Kuri propone elegir jueces por voto ciudadano en 2027

Política
Posibles aspiraciones se definirán en agosto, dice Silvia Amaya


