Política

Critican a ex alcalde

Critican a ex alcalde
10/01/2014 |09:29
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Como irresponsables calificó el senador Miguel Ángel Chico las publicaciones que el panista Francisco Domínguez hizo en redes sociales, aduciendo la presencia del crimen organizado en San Juan del Río.

El también delegado del PRI en Querétaro dijo que el senador por el PAN está obligado a probar sus dichos al ser un representante popular, y repudió que el ex alcalde queretano politice un tema tan delicado como es la seguridad.

“Es imperdonable que se politice la pobreza y la seguridad de nuestro país, donde han ocurrido situaciones trágicas en la materia (…) si esta es la estrategia de Acción Nacional, la ciudadanía se da cuenta de ello”.

Según publicaciones de medios locales, el senador panista habría publicado en su cuenta de Twitter comentarios referentes a la operatividad del crimen organizado en la región, situación que descartó el delegado del PRI prevalezca en San Juan del Río.

“Es muy delicada esa opinión que en redes sociales dio el senador sobre la presunta presencia del crimen organizado en San Juan del Río. Quien acusa está obligado a probar y si hace estos comentarios con fines electorales, no está demostrando seriedad como aspirante a algún cargo”.

Chico dijo que como senador, Domínguez no debe hacer estos comentarios sin fundamento.

Al respecto, Tonatiuh Salinas, líder estatal del PRI, dijo que el PAN está tomando el tema de seguridad como estrategia política, pero no tendrá resultados favorables para los aspirantes a alguna candidatura por dicho instituto político.

“Este tipo de declaraciones sin sustento no tienen rentabilidad política, el PRI le apuesta a revisar temas de importancia como el progreso y San Juan del Río vivió una muerte cerebral durante 12 años y fue salvado por la administración de José Calzada”, dijo.