En gira por la Sierra Gorda Tonatiuh Salinas, líder estatal del Tricolor, se reunirá en el Municipio de Arroyo Seco en “conclave Priista” con todos los dirigentes municipales; en donde se establecerán las estrategias con miras al 2014, registro partidario, renovación de los seccionales entre otros.

“tendremos que refrendar los triunfos electorales, de muchos municipios” aseguró el líder del PRI.

De esta manera se están cerrando los trabajos de este año de este instituto Político, en donde los dirigentes de cada municipio fueron llegando uno a uno, para darse un encerrón y platicar sobre sus planes y proyectos.

Por otro lado, Tonatiuh salinas dijo que la presencia del PRI se tiene que sentir fuerte en todo el estado, que por ello, efectúa visitas constantes a todos los municipios, con la finalidad de estar cerca de todos e intercambiar distintos puntos de vista de la militancia y poder generar mayores estrategias que los lleven al éxito.

De la misma manera se refirió al caso de “Marcos Aguilar” indicando que él está envuelto en un caso de corrupción, “eso no nos distrae. Lo que la gente quiere es vernos trabajar, nosotros lo que estamos haciendo es trabajar fuerte y de la mano del ciudadano…ayer mismo estábamos en Pinal de amoles recorriendo sus comunidades y resolviendo sus problemáticas, así es como debemos continuar en los siguientes meses”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS