Para el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, los cambios que se realizaron en la dirigencia nacional del tricolor son acertados y darán un giro positivo a la campaña.

“Yo creo que sí [fue oportuno el cambio], estamos hablando que faltan aún dos meses de campaña, estamos en el primer tercio”.

El candidato explicó que es normal que este tipo de cambios se den antes, durante y después de las campañas electorales, pues muchas veces son estrategias que se utilizan para replantear motivos a las bases y a las militancias.

“Yo creo que son cambios naturales que se han estado dando, no solamente en este proceso electoral presidencial, sino también en anteriores procesos electorales [donde] ha habido cambios de dirigencias. Yo lo veo normal, es una estrategia de replanteamiento de la campaña con base a los nuevos momentos del proceso electoral”, dijo.

Señaló que René Juárez, quien está al frente del PRI nacional, ha sido bien recibido por la militancia y trae una gran estrategia que beneficiará a al partido durante la campaña.

“Es normal que se haga un replanteamiento con los actores para que impulse aún más y en mayor medida a la campaña. Yo creo que sin duda esto va a vigorizar mucho desde la base, e impulsar más la campaña”.

Arropan ciudadanos proyecto de Luque.

A 36 días de iniciar campaña, el candidato del PRI señaló que su proyecto avanza entre los municipios, y ha sido muy bien acogido por los ciudadanos, pues lo que quieren es ser escuchados por lo políticos

Si bien cada una de las colonias y comunidades tienen diversas necesidades, muchas comparten las mismas problemáticas, como la falta de oportunidades, la seguridad, y condiciones óptimas para desarrollar proyectos en pro de sus familias.

“Hay muchas inquietudes, diferentes municipios, pero las mismas problemáticas. Yo lo que creo, y debemos de hacer, es generar confianza nuevamente en la ciudadanía y las familias queretanas, pues se ha perdido la confianza en la política y los políticos, por ello es que tenemos que generar acciones, no promesas que no se puedan cumplir”, señaló.

Movilidad y seguridad en Corregidora.

El día de ayer, el candidato del PRI, Ernesto Luque, recorrió algunas colonias del municipio de Corregidora, donde la mayor preocupación de los ciudadanos es la movilidad, ya que —insisten— muchas veces tienen que esperar más de una hora para poder subirse a un camión.

Las personas también externaron que hay una necesidad importante por atender el tema de la inseguridad, ya que quieren una mayor tranquilidad en sus colonias y tener que dejar de preocuparse cuando tengan la necesidad de salir en la noche.

Google News

TEMAS RELACIONADOS