Los meses de mayo, junio y julio el Cabildo de Tequisquiapan realizará sesiones de Pleno en las comunidades de El Cerrito, El Sauz y Los Cerritos.

En sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobaron por unanimidad el calendario y los recintos oficiales para la celebración de las sesiones Itinerantes correspondientes a los meses de mayo, junio y julio.

De esta forma, el próximo jueves 29 de mayo el Ayuntamiento de Tequisquiapan sesionará en la escuela ‘Ricardo Flores Magón’, de la comunidad de El Cerrito; mientras que el jueves 26 de junio lo hará en la telesecundaria ‘Manuel Acuña’, perteneciente a la subdelegación de El Sauz; y el martes 8 de julio en la telesecundaria ‘Miguel Ramos Arizpe’, perteneciente a la comunidad de Los Cerritos.

La finalidad de estas sesiones itinerantes de Cabildo es la de dar a conocer a los habitantes de las comunidades, barrios y colonias del Municipio los trabajos que se realizan al interior de este organismo colegiado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS