Vania Camacho Galván, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito local, Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la alcaldía de San Juan del Río por la coalición PRI-PVEM y PANAL, así como el candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía Carlos Mondragón, recorrieon las calles de San Juan del Río dando sus propuestas de campaña.

El candidato del Partido Encuentro Social a la alcandía Carlos Mondragòn, signó compromisos de acción para generar mejores condiciones de seguridad y resolver problemas de infraestructura básica de San Juan del Río.

El aspirante a la alcaldía se ha reunido con diversos habitantes de comunidades en los primeros días de su campaña donde ha conocido las necesidades de las localidades, coincidiendo con los pobladores en que se dé prioridad a la seguridad.

El candidato del PES también se ha manifestado en las visitas realizadas, a favor de la prevención de adicciones en jóvenes.

Dentro de sus actividades el candidato del partido Encuentro Social (PES) realizó un recorrido casa por casa en la comunidad de La Valla, San Pedro Ahuacatlán y en el Barrio de la Cruz, en donde los ciudadanos mostraron sus inquietudes sobre todo en materia de seguridad.

En la comunidad de La Valla al realizar visitas casa por casa, durante el recorrido, los habitantes de esta localidad se acercaron a manifestar las inconformidades y problemáticas que afectan a este lugar.

En tanto, Vania Camacho Galván, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito local y Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la alcaldía de San Juan del Río por la coalición PRI-PVEM y PANAL, realizaron una visita casa por casa en la colonia Fátima para presentar sus propuestas de acción, ambos coincidieron sobre la importancia de ser gestores de apoyos sociales y obra pública para el municipio.

En su encuentro con los vecinos de la colonia Fátima, la candidata Vania Camacho se pronunció a favor de ser una gestora y la voz de los sanjuanenes en la legislatura para atraer acciones de mejora a la infraestructura urbana, “mi compromiso es buscar que se tengan más recursos para San Juan del Río, que al momento que se apruebe el presupuesto se pueda lograr más por el municipio para mejorar sus condiciones”, dijo.

Vania Camacho intercambió opiniones con los vecinos de la zona a quienes les presentó su propuesta legislativa general, que se centra en el bienestar de la familia.

El candidato a la alcaldía Gerardo Sánchez se pronunció a favor de responder efectivamente a las necesidades de la colonia Fátima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS