La Convención de Delegados y Delegadas del Comité municipal en El Marqués, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió a Mario Calzada Mercado como candidato único para la presidencia de ese municipio.

Acompañado por militantes y familiares, el alcalde agradeció la confianza de los priístas para poder buscar la reelección en el municipio que hoy gobierna y del que aseguró, todo lo que se ha logrado ha sido gracias al trabajo honesto y responsable que se ha hecho en la administración que encabeza.

Luego de recibir su constancia como candidato único para los comicios que se avecinan, Calzada Mercado refrendó “mi compromiso con la ciudadanía para dar continuidad al trabajo que hasta el día de hoy se ha realizado en la demarcación” y pidió salir a buscar la confianza de los ciudadanos.

En su oportunidad, la regidora y candidata al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, señaló que El Marqués seguirá siendo un referente de la fuerza del priísmo y aseguró que “bajo la dinámica de unidad y de concordia que nos caracteriza, se entregarán buenas cuentas y se volverá a tener un gobierno priísta en esa demarcación”, señaló.

“Tengo la certeza de que El Marqués seguirá siendo referente del priísmo, de esa fuerza que se lleva en el corazón, se practica con la mente y se recorre con los pies. Vamos a caminar y vamos a estrechar manos”, dijo.

Respaldo

En entrevista, Calzada Mercado se dijo entusiasmado por la respuesta de la militancia para refrendar su candidatura y resaltó que se siente muy comprometido por el ánimo de sus compañeros de partido.

Al cuestionarlo sobre la licencia que estaría pidiendo al cargo de presidente municipal, explicó que aún falta tiempo para ello, ya que esperará hasta el último día que la ley le permite para seguir gobernando al municipio.

Finalmente, hizo énfasis en que la continuidad del trabajo es en lo que basó su decisión para buscar la reelección, pues afirmó que “históricamente ha habido un reclamo de algunos gobernantes que aseguraron que tres años son muy pocos para entregar los resultados que los ciudadanos requieren”, por lo que ahora que la ley permite esta posibilidad, sin duda alguna la tomó.

km

Google News

TEMAS RELACIONADOS