El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, llevó acabo la inauguración del Seminario de Liderazgo Juvenil desarrollado en el municipio de San Juan del Río, que organiza el PRI estatal, con el respaldo del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Querétaro y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) filial Querétaro, cumpliendo así con el compromiso de mantener capacitada e integrada a la juventud del PRI en el estado.

En su mensaje, el líder de los priístas en la entidad, aseveró que la política no se trata de colores, “se trata de convicciones de ideas de liderazgo y de cambiar las cosas para bien, por Querétaro y por su gente”.

Destacó la importancia de mantener a los jóvenes del PRI capacitados, toda vez que hablar del este partido, es hablar de política, de factores de cambio y de seguir construyendo el mejor Querétaro de la historia.

Tonatiuh Salinas expresó que la justicia social se relaciona con la integración de todos los habitantes del estado y del país, con las mismas oportunidades y la reducción de la brecha social, combatiendo el hambre, la pobreza y la marginación.

Los priístas, dijo, deben actuar bajo estos preceptos y no sólo al interior del partido, sino en la vida cotidiana, ya que lo que se haga repercutirá en el PRI de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS