El municipio de Huimilpan, encabezado por la panista María García Pérez, anunció que su primer  Informe de Gobierno -programado para este viernes 12 de julio- tendrá una inversión de 200 mil pesos.

Confirmó la asistencia al evento del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y del presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura, Jorge Lomelí, así como de senadores y diputados federales por Querétaro.

La alcaldesa notificó que a partir de las dos de la tarde se dará el primer Informe de Gobierno, informando a la ciudadanía  de Huimilpan el estado que guarda el Ayuntamiento, los avances y resultados que se han obtenido durante los primeros nueve meses de gestión.

“Sabemos las problemáticas que viven los ciudadanos de las más de 54 comunidades y que tenemos que atacar esas necesidades a fin de generarles calidad de vida y que han estado pidiendo”, destacó María García, en rueda de prensa.

El evento se llevará a cabo en el jardín principal, a fin de que sea un evento público y hacer la mancuerna sociedad-gobierno, con la cual será posible detectar errores e implementar nuevas estrategias.

“Este primer informe lo estamos presupuestando cerca de 200 mil pesos, va hacer un informe austero por la cuestión de las finanzas, pero no por eso vamos a dejar las acciones importantes que tenemos que mencionar”, destacó la alcaldesa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS