La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Graciela Juárez Montes, indicó que su Informe de Gobierno, a presentarse el próximo 25 de julio, será austero en vista que las arcas del Ayuntamiento no tiene la capacidad para hacer erogaciones en verbenas populares.

La munícipe aseguró tener todo listo para su rendición de cuentas ante la ciudadanía.

“Realmente el municipio de Pedro Escobedo no tiene los recursos como para andarlos tirando en informes, va a ser de lo más sencillo, austero. Lo más importante es rendirle cuentas a nuestra ciudadanía, no tenemos contemplado echar la casa por la ventana, es de lo más sencillo, obviamente con información muy puntual como es nuestra obligación informar a los habitantes acerca del trabajo que hemos venido realizando” explico la alcalde Juárez Montes.

Con el propósito de hacer llegar la información que se presentará el próximo día 25 a los habitantes de las 24 comunidades de Pedro Escobedo, Graciela Juárez Montes ha realizado visitas a cada una de ellas, por lo que los ciudadanos esperan una rendición de cuentas directa por parte del edil elegido hace nueve meses.

“He estado aprovechando que he ido a supervisar obras, a entregar algunas a formar comités vecinales en otras, entonces hemos aprovechado los recorridos que estamos haciendo en cada una de las comunidades para poder avisar a la gente del próximo informe de estos primeros nueve meses de trabajo, ya llevamos alrededor de 15 comunidades visitadas y en esta semana estaremos realizando la visita de las que aún nos faltan”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS