La coalición Por México al Frente analiza presentar denuncias penales por el video de Juan Carlos Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, en donde supuestamente se relaciona a Ricardo Anaya Cortés con operaciones financieras ilícitas.

Jesús Zambrano Grijalva, coordinador de campañas locales de Anaya Cortés, insistió en que la guerra sucia está orquestada desde el gobierno de la República; aseveró que nada sacará de la contienda al presidenciable.

El video comenzó a circular este jueves, en donde se ve a Juan Carlos Barreiro explicar la supuesta operación para allegar de recursos a Ricardo Anaya; explica que el otrora secretario particular del exgobernador Francisco Garrido entregaba información privilegiada a su hermano (Manuel Barreiro) para participar de licitaciones y quedarse con terrenos vendidos por el gobierno estatal.

El militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Zambrano Grijalva, expresó que “no nos van a doblar, vamos a seguir adelante, en respuesta a esta embestida les vamos a ganar, Anaya es queretano orgullosamente y será presidente de la República”.

INICIO VIDEO

FIN VIDEO

Google News

TEMAS RELACIONADOS