Con la finalidad de generar una mayor conciencia política en la ciudadanía, el Partido del Trabajo (PT) iniciará una serie de foros y eventos. El vocero del Frente Civil Queretano, Luis Alberto Reyes, informó que hoy realizarán un encuentro en el que estará presente la periodista Anabel Hernández.

“Esto significa crear conciencia, llevar ideas, llevar lectura que es algo que falta mucho en la ciudadanía, para efecto de que la gente conozca qué es lo que viene pasando en su gobierno de derecha, que vienen cometiendo fraudes, engañándonos, que sólo nos viene a retroceder”.

La periodista que ha escrito libros como Los señores del narco y México en llamas, expondrá datos y referencias que fueron hallados en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

“Se va a presentar el libro México en llamas a las seis de la tarde en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); habla sobre lo que fue el legado de Calderón y dentro de este legado incluido el gobierno del PRI que ahora está, en donde sabemos que el propio Calderón bloqueó a Josefina Vázquez Mota, así lo señala en el libro”, subrayó Luis Alberto Reyes.

Destacó que con estas acciones se pretende pasar de la protesta a la propuesta para espacios de discusión, además de crear una mayor conciencia, dar a conocer ideas e informar a la población sobre lo que, a decir de ellos, viene sucediendo en el gobierno.

Alicia Colchado, comisionada nacional del Partido del Trabajo en Querétaro, puntualizó la importancia de estas actividades, ya que se busca que la sociedad comprenda la realidad política actual del país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS