[Publicidad]
Los organismos en la entidad deberán esperar hasta octubre de este año para analizar el presupuesto del próximo ejercicio fiscal 2018, advirtió Eric Salas González, presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto en la 58 Legislatura local, quien subrayó que el próximo ejercicio fiscal se manejará con austeridad.
Salas González sostuvo que el llamado del gobernador es a mantener la misma política de austeridad, que aplicaron para el Presupuesto de Egresos de este 2017.
“Eso va a ser alrededor de octubre, a finales del mes para poder tener los primeros acercamientos y poder tener el presupuesto 2018 (...) para ser más eficientes con lo que se cuenta y desde que inició esta administración y también el Poder Legislativo, hemos ido a la baja en este presupuesto y hemos cumplido las expectativas que hemos tenido”, destacó.
El diputado mencionó que no hay recurso suficiente, pues dijo que pese a que diferentes entidades públicas presentan proyectos interesantes, el recurso “no alcanza para todos”.
En su momento, el Poder Judicial destacó que no existe presupuesto suficiente para incrementar el trabajo y con ello acelerar la resolución de casos en los juzgados del estado. Además hizo hincapié en la necesidad de aumentar recurso para la construcción de dos juzgados adicionales en los municipios de San Juan del Río y Cadereyta.
[Publicidad]
Más información

Política
Gobernador de Querétaro destaca consenso y estabilidad tras aprobación del Presupuesto de Egresos 2026

Política
Felifer Macías celebra aprobación unánime de la Ley de Ingresos 2026 en Querétaro

Política
Kuri reconoce al Congreso de Querétaro por aprobar el Presupuesto de Egresos 2026

Política
Rechazan reservas del PT y Morena al Presupuesto de Egresos 2026


