De acuerdo con el presidente del PRI en el estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, el padrón actual de militantes priístas en el estado asciende a 92 mil, de los cuales 80 mil han sido validados  por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), es decir,  hombres y mujeres que no cuentan con duplicidad de militancia en otros partidos políticos.

En este sentido, refirió que este padrón de militantes priistas queretanos, es histórico, ya que anteriormente el partido de manera interna contaba con  alrededor de 43 mil afiliados, cifra que está duplicándose en este 2014.

“El PRI ha tomado con toda responsabilidad,  la tarea de que  todos los militantes deben ser registrados y esos militantes deben cumplir con ciertos requisitos y cierto procedimiento, además de que juran bajo protesta decir la verdad”, destacó.

Informó que de los 92 mil registros  de militantes, tanto electrónicos como en papel que ha levantado el PRI en Querétaro, más de 80 mil han sido validados por el CEN, lo que implica que son exclusivamente integrantes priístas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS