Con acciones como las que está llevando a cabo el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola y con cercanía a la gente, es como logrará el tricolor retener la capital queretana para los comicios de 2015, informó el dirigente del PRI en la entidad, Alonso Landeros Tejeida.
Reconoció el trabajo que ha realizado el munícipe a nueve meses de su gestión, así como ser un primer informe que recuerda la recuperación de la capital tras gobierno panistas.
“El (Roberto Loyola) ha distinguido al municipio de Querétaro con acercar a la autoridad sin barreras, sin limitaciones a los ciudadanos y hacerlo de manera personal, un signo muy alentador para el municipio de Querétaro”, informó.
Reiteró que será con este tipo de acercamientos, con obras y acciones sociales, como el PRI trabajara para conservar la capital para el 2015; situaciones que, agregó, no se habían realizado desde hace muchos años en la capital queretana y que Roberto Loyola reivindicó.
“El PRI le apuesta a un trabajo como el de Roberto, responsable, con acercamiento y honesto, que junto con el factor de la estructura del partido y el trabajo político, le estamos apostando a que sea un factor que contribuya en el 2015”.
De igual forma, Alonso Landeros, opinó acerca del posicionamiento que mantuvieron los regidores de oposición en el ayuntamiento, quienes de acuerdo al dirigente, reconocieron el esfuerzo que ha realizado el presidente municipal durante estos primeros nueve meses de trabajo. “
Se pudieron apreciar un reconocimiento al trabajo de Roberto Loyola pero sobretodo fue un reconocimiento a que todos han actuado en cordialidad y de manera institucional, Roberto lo puntualizo, pero sin lugar a duda lo que va a significar a este gobierno es el haber acercado a la autoridad municipal del municipio de Querétaro con los ciudadanos de manera real”, concluyó.