Inversión en obras de movilidad, apoyo total a mujeres y la primera Secretaría del Deporte, Educación y Cultura comprometió ante empresarias de las colonias Huertas del Carmen, Colinas del Bosque, entre otras, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Astudillo Suárez.

Durante la reunión, el aspirante explicó sus propuestas en torno al apoyo total a mujeres emprendedoras y reiteró que el fin último de esta propuesta es que el sector pueda continuar abriendo negocios y mantenerlos, también recibir asesorías y el acompañamiento necesario para administrar sus proyectos.

“Es el tiempo de la mujer en Corregidora y con la suma de la tenacidad de todas ustedes, además de las voluntades de los habitantes por hacer un cambio real en el municipio, se podrá tener un Corregidora posible”.

En este contexto, Astudillo Suárez también desglosó las ideas de campaña en el tema de movilidad, las cuales se abrirán paso a través de diversas gestiones a realizar con el gobierno federal. Ello permitirá que las familias de Corregidora pasen más tiempo con sus familias y, a la vez, atenderá la problemática de tráfico en la demarcación.

“Una de las obras iniciales de mi administración será el paso deprimido en Santa Bárbara para que ni siquiera tengan que pasar el semáforo, van a cruzar por abajo el puente y subir porque este es uno de los puntos donde más tráfico se genera y ahí perdemos mucho tiempo en lugar de disfrutarlo con nuestras familias”.

Además de esta acción, añadió, se tiene contemplado realizar la construcción del puente deprimido a cuatro carriles de avenida Ámsterdam, el cual desahogará el tráfico en la zona, con lo que se beneficiará a los vecinos de las colonias Tejeda, Colinas del Bosque, Santa Bárbara, Callejones, Pájaros, Ámsterdam, Vista Real, Punta Esmeralda, San José de los Olvera, Los Olvera y Villas Fontana.

Nueva secretaría. Al hablar sobre sus propuestas en materia de deporte, reiteró que para que pueda impulsarse es necesario la creación de la primera Secretaría del Deporte, Educación y Cultura en Corregidora, la cual sería la primera a nivel nacional.

“(En este espacio) se buscará y potenciará a los talentos en todas las disciplinas deportivas, además de crear instalaciones para la práctica de cualquier deporte que sean totalmente gratuitas”.

En este encuentro con mujeres, también estuvo presente la esposa del candidato, María del Carmen Urquiza González Cosío; su hija, Sofía Astudillo, y el candidato a la diputación local por el distrito 7, Gustavo Zepeda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS