El candidato del PRI al Senado, Ernesto Luque Hudson, recorrió comunidades del municipio de Pedro Escobedo para llevar su propuesta de trabajo y escuchar a los ciudadanos.

La primera comunidad que recorrió fue la de El Sauz Bajo, donde los ciudadanos externaron su necesidad de realizar proyectos que les permitan mejorar la economía de sus familias.

Durante el recorrido, el candidato aseguró que de ocupar un lugar en la Cámara Alta, legislará para que los ciudadanos puedan tener mejores condiciones laborales, mejores sueldos y que haya una mayor inclusión.

Más tarde, visitó la comunidad de La D, donde su encuentro fue principalmente con mujeres y jefas de familia, quienes le pidieron que les brinden un mayor apoyo para emprender proyectos, pues tienen el talento y las capacidades.

En ese sentido, Luque Hudson reiteró que las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y los queretanos en general son personas “echadas para adelante”, que no quieren que se les regale nada, si no que les den las condiciones y el apoyo para poder desarrollarse adecuadamente, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

Para poder lograrlo, dijo el candidato, se requiere de un trabajo en conjunto de los diferentes niveles de gobierno, para que “a todas las familias y a Querétaro le vaya mejor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS