Reforzar las actividades y estrategias en la campaña electoral del candidato del PRI Alfredo del Mazo en el municipio de Ecatepec, Estado de México, será la nueva encomienda que desarrollará en los siguientes días el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola.

Después de haber sido Delegado Especial del CEN en Morelos pero sobre todo en Tlaxcala donde el PRI ganó la gubernatura en el 2016, ahora el priista queretano fue llamado a contribuir en la estrategia para refrendar la gubernatura del Estado de México, después de haber sido nombrado también Secretario de Organización de la CNOP a nivel nacional.

Ante este escenario y nueva encomienda, Braulio Guerra destacó que sin distraer los ejes de trabajo que mantiene como Legislador Federal, se sumará en los espacios de su tiempo libre para abonar al éxito de esta campaña electoral.

Cabe señalar que Braulio Guerra fue compañero del hoy candidato Alfredo del Mazo en la Cámara de Diputados, con quien trabajó a conciencia en el pasado mes de diciembre los temas presupuestales para el estado de Querétaro, sus municipios, y la UAQ.

En medio de estas características, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza a través del Secretario de Organización, Enrique Iriarte, expidieron dicho nombramiento al Diputado Federal por Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS