[Publicidad]
Eunice Arias Arias renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por considerar que ya no representan a los ciudadanos, ni incluyen en su agenda la generación de políticas de inclusión, ni otras en favor de las y los mexicanos. Se sumará a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La carta de renuncia está dirigida a Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Directivo Nacional, expone que en este proceso electoral declinó de participar en la búsqueda de alguna candidatura “porque la complicidad y la opacidad nunca me han definido; la cuota de género, que fue aprobada durante el mandato legislativo del cual formé parte, se volvió un instrumento de los hombres que toman decisiones para dejar de lado a muchas mujeres que siempre luchamos por las causas de género”, mencionó.


Eunice fue diputada local en Querétaro, delegada federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y, previo a su renuncia, era consejera nacional del PRI y representante del mismo ante ONU Mujeres.
“… por ello y por el momento histórico que vive nuestro país, me siento profundamente comprometida a luchar con la sociedad en la revolución ciudadana, de conciencias y pacífica, que se necesita y que ya comenzó”, recalcó.
[Publicidad]
Más información

Política
Alcalde de Querétaro condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán

Política
IEEQ ya se alista para el proceso electoral 2027

Política
Grupo morenista busca controlar comisiones de la Legislatura de Querétaro

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica


    